Apreciados lectores, cordial saludo.

Como es de conocimiento de nuestros amigos, y para aquellos que no se habían enterado aún, hasta el día 15 de Marzo la Librería Callejón de las Palabras prestará sus servicios en el local ubicado en la Calle 53 No. 43-20, de Medellín, decisión tomada después de 7 años de funcionamiento.

Dos de las ideas que tenemos para iniciar un nuevo ciclo son: En primer lugar, ya tenemos habilitada la tienda virtual a través de la página de internet www.haylibros.com , la cual, durante años, ha sido el portal de la librería. Los invitamos desde ya a que visiten nuestra tienda en línea haciendo click en este enlace.

Para saber cómo comprar en haylibros.com, siga este enlace.

En segundo lugar, mantendremos nuestra presencia en los diferentes espacios de la ciudad de Medellín (colegios, universidades, bibliotecas, ferias, instituciones), y de Colombia (ferias del libro de las ciudades, congresos, eventos artísticos y culturales), y, en general, en todos aquellos espacios donde sea posible nuestra participación.

De todas maneras, seguimos trabajando para tener en Medellín la librería más grande e importante de la ciudad y del país. Les estaremos informando oportunamente...

En esta última etapa los invitamos a que nos visiten, la compra de algún libro nos apoyaría en gran manera para cubrir los costos de cierre.

Un trabajo por hacer, importante desde todo punto de vista, es el de incidir en la mejora de los índices de lectura, asunto en el cual seguiremos insistiendo.

También hemos implementado esta lista de correo, para estar informando a todos los lectores sobre diferentes novedades editoriales que lleguen a haylibros.com, así como mantener al tanto a todos de los eventos más importantes que en torno a la lectura, la escritura y la cultura se desarrollen en el mundo.

Recuerde que pueden seguir a haylibros en twitter, facebook y youtube.

Un abrazo cordial

Luis Galar — Fernando Ríos

 

www.haylibros.com

comprometidos con la cultura

Publicado originalmente en 11/02/2010

Información de contacto

haylibros está disponible también para contactar en Medellín, Colombia.

Participamos de las ferias del libro a nivel nacional y local

 

Teléfono - Whatsapp 

(+57) 3147486825

(+57) 3014479741

 

 

Email

haylibros@gmail.com